Vicentico le cantó a limeños pese al frío y a la llovizna

shadow

 

La noche del 20 de agosto, con el frío y la llovizna, puede no haber sido la apropiada para muchas actividades, y un concierto en pleno Parque de la Exposición en Lima podría ser una de esas ocasiones, sólo que al frente estaba el querido y siempre celebrado español Vicentico.

Con la sencillez que lo caracteriza, su saco oscuro y los jeans de siempre, y ese talento innegable que nos ha regalado variedad de temas entrañables, tanto al frente de clásica banda Los fabulosos Cadillacs, o en su etapa de solista, Vicentico conquistó al mal clima.

vicentico1

Sobre todo cuando entonó la romántica canción Ya no te quiero, con la que reavivó su intenso feeling con el público limeño. De ahí en adelante todo fue un sabroso y nostálgico recorrido por lo mejor de la trayectoria musical de Vicentico.

Es importante resaltar la entrega de las agrupaciones peruanas invitadas, como fueron Laguna Pai y Bareto. Además del ex vocalista de la agrupación española Canto del loco, Dani Martin. Fueron cómplices junto a Vicentico de una noche limeña de ensueño.

https://www.facebook.com/vicenticooficial/photos/a.444030082161.215387.93661952161/10153559880377162/?type=1&theater

Vicentico ahora seguirá su periplo por el Perú, donde actuará en el Jardín de la Cerveza de Arequipa, la cita es este sábado 22 de agosto.

vicentico2

Fotos: Azteca/Emol/ La Prensa (Perú) Video: Perú Viene