Víctor Hugo Carrillo expulsó a cuatro jugadores por la gresca en el clásico (VÍDEO)

shadow

 

El árbitro Víctor Hugo Carrillo, conductor del clásico del pasado sábado en el Monumental por la fecha 2 del Torneo Apertura, tiene a cuatro futbolistas identificados como culpables de la gresca al término del partido que favoreció a Alianza Lima por 2-1 sobre Universitario.

Universitario y Alianza Lima habrían tenido a dos expulsados cada uno y este martes conocerán las sanciones que les dará la Comisión de Justicia. Se espera drásticas sanciones, especialmente al panameño Luis Tejada.

El informe del árbitro del partido Víctor Hugo Carrillo se habría filtrado entre los medios revelando cuatro nombres de jugadores cremas e íntimos que fueron expulsados del partido. Luis Tejada, Luis Aguiar, Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy serían los sancionados.

En la supuesta descripción que realiza Víctor Hugo Carrillo en el documento señala al delantero de Universitario, Luis Tejada, como el que “originó la gresca con hechos de violencia”.

“El jugador Luis Tejada agredió con una patada a Gonzalo Godoy utilizando fuerza excesiva (…)”, se lee en dicho informe. Además, señala que el panameño también arremetió contra Alejandro Hohberg y continuó “retando e insultando” a más jugadores, pese a que trataron de calmarlo.

Luis Aguiar y Horacio Benincasa también son nombrados. El uruguayo por haber agredido a Jersson Vásquez y el jugador crema a Gonzalo Godoy.

Este martes, se podrá conocer la sanción de la Comisión de Justicia a los cuatro jugadores expulsados en el clásico, de acuerdo a lo especificado en el informe de Víctor Hugo Carrillo.