Video del rancho del escándalo de Michael Jackson

shadow

 

A pesar de las versiones encontradas sobre las denuncias de pedofilia de Michael Jackson, para muchos siempre será un misterio sin resolver lo que pasó tras los límites de la lujosa vivienda del cantante. 100 millones de dólares se requieren para adquirir Neverland, la amplia propiedad en la que vivió Jackson gran parte de su vida adulta.

Dicha cifra es evidentemente alta, y durante su primer año en el mercado, aún no se ha logrado cerrar ningún acuerdo de venta. Por ello, la firma a cargo del negocio, Colony Capital, publicó un video en el que promociona las bondades del recinto que albergara al fallecido Michael Jackson. Las imágenes muestran, en cinco minutos, los exteriores e interiores de la mansión.

Jardines, una piscina, un lago, una pileta, un mini zoológico, cientos de árboles y verdes prados son mostrados a través de varias tomas aéreas. El terreno, que incluye 22 edificaciones, entre ellos un granero, una sala de cine, un teatro y, obviamente, la lujosa casa que habitó a Michael Jackson y sus supuestos actos de depravación sexual.

Michael Jackson compró la propiedad en 1988, pero tuvo que hipotecarla 20 años después a la firma Colony Capital LLC por problemas financieros. El dinero obtenido con la venta de este conocido terreno será para la dueña de la hipoteca, aunque un porcentaje minoritario (alrededor del 20% según Forbes) irá para las arcas de los herederos del músico.