(VÍDEO) La fiesta se vivió en Matute saludando el título del Torneo Apertura

shadow

 

Los hinchas aliancistas reunidos en Matute celebraron a lo grande la obtención del título del Torneo Apertura. La locura se desató cuando el árbitro Joel Alarcón dio por finalizado el partido en Cutervo.

Los hinchas de Alianza Lima, reunidos en el estadio Alejandro Villanueva, desataron la locura cuando culminó el partido en Cajamarca ante Comerciantes Unidos (0-0) y que conllevó a la conquista del Torneo Apertura 2017.

Luego de 11 años, Alianza Lima volvía a consagrarse como campeón del Torneo Apertura. Desde Lima, sus fanáticos se encargaron de transmitirle al plantel dirigido por Pablo Bengoechea toda su energía y buenos deseos para que sacaran adelante el duelo ante Comerciantes Unidos.

El empate fue suficiente para que la fiesta se prolongue con la presencia de agrupaciones musicales que pusieron la nota alegre.

El fortín íntimo, más blanquiazul que nunca, se movía al compás de los saltos y cánticos de los hinchas, quienes tomaron este logro como un presagio de lo que podría suceder a fin de año.