Vin Diesel cumple 48 años, en la cima de su carrera

shadow

 

Vin Diesel tiene motivos para celebrar su cumpleaños número 48, este 18 de julio, pues su momento profesional como actor es prácticamente perfecto. Protagonizó, y además produjo, el taquillazo de lo que va del 2015: Rápidos y furiosos 7. Que enarbola el tercer puesto entre las películas más vistas de la historia del cine.

vindiesel1

Y eso que Vin Diesel y Rápidos y furiosos 7 no se la llevaron fácil, tuvieron que medirse con grandes propuestas como The Avengers 2: Age of Ultron y Jurassic World (que le pisó los talones pero luego se relegó). Además, el actor que “no tiene un pelo de tonto” se dio el tiempo para hacerle un sentido homenaje a su amigo fallecido, el también actor de Rápidos y furiosos: Paul Walker.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206339522420895?pnref=story

Pero Vin Diesel no se queda estacionado, al igual que los bólidos automovilísticos de Rápidos y furiosos 7 siempre está en movimiento. Ya alista el proyecto de Rápidos y furiosos 8 (esta vez en Nueva York) y viene rodando El último cazador de brujas (que apunta en convertirse en otra saga de éxito).

También tiene en carpeta la secuela de Guardianes de galaxia, donde da su voz a uno de los héroes más populares: Groot. Además puntea para hacerse de un personaje icónico de le televisión en su paso al sétimo arte: el policía Kojak. Digamos que tiene el atributo más visible para ese rol (la pelada). Feliz Cumpleaños Vin Diesel.

vindiesel3