Vin Diesel, de Rápidos y Furiosos, será el nuevo Kojak

shadow

 

¿Por qué habrán elegido a Vin Diesel para ser el nuevo Kojak? Será que ni el cotizado protagonista de Rápidos y Furiosos 7, ni el recordado policía de televisión tienen “ni un pelo de tontos”. Lo cierto es que esté sería el próximo proyecto cinematográfico de la estrella de Hollywood.

Es más, el propio Vin Diesel anunció que Kojak ya tiene un guionista, se trata de Phillip Gawthorne, responsable de la titánica tarea de “revivir” a un icono de las series policiacas estadounidenses de los años 70.

Para muchos, Telly Savalas, a pesar de tener un rico pasado en el sétimo arte, siempre será recordado como el detective de la cabeza lustrosa. Es más, el actor de Misión Imposible Ving Rhames también personificó a Kojak pero nadie lo tiene en la memoria.

Vin Diesel se toma muy en serio sus proyectos cinematográficos, al punto de llegar a aplazar Rápidos y Furiosos 8 (con todo el éxito que le precede) para dedicarse de lleno a Kojak. Hasta se ha llegado a hablar del galardonado cineasta Ang Lee como el director a cargo.