Vin Diesel: James Wan no sigue en Rápidos y Furiosos 8 por su culpa

shadow

 

Al parecer trabajar con el cotizadísimo actor Vin Diesel no es nada fácil, el cineasta malasio James Wan habría rechazado una millonaria propuesta para filmar Rápidos y Furiosos 8 por culpa del intérprete de Dominic Toretto.

Una gran baja para la saga de Rápidos y Furiosos, teniendo en cuenta que la “buena mano” de James Wan es la directamente responsable del mega éxito de Rápidos y Furiosos 7, que sumó más de 1.500 millones de dólares, una recaudación mayor que la suma de las taquillas de los seis filmes anteriores.

dieselwan1

Pero Vin Diesel parece haberle hecho la vida imposible a James Wan, con constantes cambios de guión, correcciones, y hasta inusitadas reuniones a medianoche, que no estaba en la agenda del cineasta. Y, sucede que Diesel no es sólo el protagonista, sino el productor de la franquicia de Rápidos y Furiosos.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206789753276385?pnref=story

Todo este intenso rumor lo ha difundido el portal THR, y parece tener su asidero, pues no cualquier director renuncia a un casi seguro éxito de taquilla como será Rápidos y Furiosos 8. Claro a James Wan no le falta trabajo, ya filma El conjuro 2, y próximamente iniciará el proyecto de Aquaman. La octava parte de Rápidos y Furiosos aún no cuenta con director.