Vin Diesel le canta a Paul Walker en homenaje (Vídeo)

shadow

 

El amor no sólo corresponde a la relación de parejas, existen muchos tipos, como el que uno tiene por sus amigos. Por ello, en una muestra más de afecto hacia su camarada muerto, el actor Vin Diesel le dedica una canción a Paul Walker.

Vin Diesel escogió el tema Habits (Stay High) de la cantante sueca Tove Lo para exponer sus sentimientos de nostalgia hacia su amigo y compañero de reparto en la saga Rápidos y Furiosos, Paul Walker. Se recuerda que este último murió en noviembre del 2013.

La canción, colgada en el Facebook de Vin Diesel, dice: “Te has ido y yo tengo que estar drogado todo el tiempo para no pensar en ti. Paso los días ahogado en esta neblina, tratando de olvidarte”.

Vin Diesel posteó este mensaje: “El inacabable proceso de sanación… con amor”. Inmediatamente se viralizó entre los millones de fanáticos de Rápidos y Furiosos. Se recuerda que este 2015 se estrenó con inusitado éxito Rápidos y Furiosos 7, donde Paul Walker aparecía gracias a escenas grabadas previamente a su muerte y trucos digitales.

https://www.facebook.com/VinDiesel/videos/10153418810383313/

https://www.facebook.com/VinDiesel