Vizcarra expresó lealtad a Pedro Pablo Kuczynski, asegura Violeta

shadow

 

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta aseguró haber conversado con el segundo vicepresidente y embajador del Perú en Canadá, Martín Vizcarra, quien le manifestó su lealtad al presidente Pedro Pablo Kuczynski, frente a los intentos de la oposición para vacarlo.

“He tenido la oportunidad de conversar ayer con Martín (Vizcarra) y me ha ratificado que está trabajando de manera coordinada con el Presidente de la República. Él dice y expresa su lealtad al Presidente y está cumpliendo sus funciones como embajador”, declaró a la prensa.

Dijo haberle aconsejado a Martín Vizcarra emitir un pronunciamiento público de respaldo al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski con el fin de deslindar con trascendidos que buscan generar inestabilidad en el país.

Aráoz dice confiar en que Vizcarra rechazará vacancia (VIDEO)

Gilbert Violeta dijo también que le sugirió regresar al país a fin de trabajar junto al jefe del Estado por la gobernabilidad.

“Le he sugerido a Martín Vizcarra que venga y trabaje desde Lima para construir gobernabilidad, eso me parece lo más adecuado”, mencionó al comentar los pronunciamientos de un sector de Peruanos por el Kambio que le exigen a Martín Vizcarra deslindar con la vacancia.

Indicó que la bancada y el Gobierno confían en Martín Vizcarra y aseguró que dentro del Ejecutivo existe una cerrada defensa a la institucionalidad y respeto hacia la Presidencia de la República.

Caso Chinchero: Fiscalía archivó investigación contra Martín Vizcarra

Foto internet/medios