Vizcarra en Tacna:”Seguimos firmes, que ataquen todo lo que quieran” (VIDEO)

shadow

 

TACNA.- El presidente, Martín Vizcarra, invocó este miércoles a que el pueblo continúe respaldando de manera activa y unida la posibilidad de que se pronuncie en las urnas para decidir “sobre su futuro”.

En un discurso con motivo de las celebraciones por el 90 aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú, señaló que no doblegarán al Gobierno quienes los cuestionan y atacan buscando vencerlos mediante el cansancio.

“Sé que nos van a seguir atacando, sé que nos van a seguir difamando. Van a seguir dando la espalda a los peruanos, intentando defender privilegios y tratando de que nos demos por vencidos, de ganarnos por cansancio. Si permanecemos unidos, si seguimos firmes en nuestras convicciones, que ataquen todo lo que quieran”, expresó Martín Vizcarra.

“No nos van a doblegar, no nos van a ganar porque estamos del lado correcto, estamos al lado del pueblo que es honesto. En el pueblo nos apoyamos, al pueblo se le escucha y al pueblo se le respeta”, agregó en referencia al proyecto para el adelanto de elecciones generales al 2020 y en medio de pedidos de la población para que cierre el Congreso.

Fiscalía analiza “prueba” que vincula a Vizcarra con acto de colusión ( VIDEOS)

Tras reiterar que actúa en respeto a la democracia, al estado de derecho y a través de un “respeto irrestricto” a la Constitución, Martín Vizcarra pidió a la ciudadanía que se mantenga unida.

“Diversos problemas se ciernen sobre el país, como la pobreza, la desigualdad, la corrupción, la impunidad que pretenden afectar la moral, la integridad y el deseo de cambio que tenemos todos. ¿Responderemos a todos estos desafíos con miedo? ¿Nos vamos a dejar doblegar o los seguimos enfrentando con la confianza en quiénes somos, en los principios y valores que representamos y los increíbles logros que podemos alcanzar cuando trabajamos juntos?”, invocó.

“Reafirmo la unidad y fortaleza del pueblo peruano para garantizar el derecho del pueblo a decidir en las urnas sobre su futuro. Unidad y fortaleza para abrir una nueva etapa donde podamos impulsar el verdadero progreso para todos con una democracia sólida que garantice la gobernabilidad para el mediano y largo plazo”, resaltó el jefe del Estado.

Martín Vizcarra asistió a los actos conmemorativos de Tacna junto a funcionarios como los ministros de Defensa (Jorge Moscoso), Justicia (Vicente Zeballos), Educación (Flor Pablo), Relaciones Exteriores (Néstor Popolizio), entre otros.

Foto Flickr/Presidencia