Vizcarra: Seguimos trabajando, el Perú no se puede detener (VIDEO)

shadow

 

PIURA.- El presidente, Martín Vizcarra, declaró este viernes desde Piura que el Ejecutivo sigue trabajando pues el Perú no se puede detener por la pandemia del coronavirus (Covid-19) ni por cuestiones políticas.

“Seguimos trabajando, con pandemia o sin pandemia hemos seguido trabajando, lo hacemos porque el Perú no puede detenerse y no puede tenerse incluso por cuestiones políticas; hemos dicho que vamos seguir trabajando y así lo hacemos”, mencionó.

Sostuvo que el país continuará después de la pandemia y solo estando unidos se puede trabajar pensando en el futuro de todos los peruanos.

El jefe del Estado cumplió este jueves Morropón, en Piura, junto a autoridades de Cofopri, del Gobierno Regional de Piura, autoridades locales y parlamentarios una jornada de trabajo con el fin de atender las necesidades de la población.

Actividad del presidente Vizcarra en Piura

El presidente Martín Vizcarra, junto al ministro de Agricultura, inaugura la obra de rehabilitación del canal Patal, en el distrito de Morropón en #Piura. En vivo:

Publicado por Presidencia Perú en Jueves, 17 de septiembre de 2020

“Tenemos que trabajar en conjunto, unidos, no nos distraigamos en cosas secundarias, el Perú tiene tantos problemas para estar distrayéndonos en discusiones estériles, miremos el futuro del país aquí donde realmente los peruanos necesitan inversión”, aseveró el gobernante.

Martín Vizcarra participó en Morropón en la inauguración de una presa de riego y la entrega de cheques a los núcleos ejecutores para el mantenimiento de la infraestructura hidráulica, obras que generarán empleo.

Ante las autoridades locales ofreció el financiamiento de 7 millones de soles para el estudio de técnico de la presa La Maravilla y la elaboración del proyecto para que Morropón disponga de una planta de tratamiento de aguas residuales.

“Trabajemos juntos de la mano hasta el último día de Gobierno, el 28 de julio de 2021, seguiremos trabajando con intensidad para hacer del Perú un país con progreso y desarrollo en beneficio de los peruanos”, expresó.

Video Presidencia