VMT: Intervienen a mototaxistas sin licencia

shadow

 

Fiscalizadores de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, en coordinación con efectivos policiales del escuadrón Los Halcones, intervinieron a un considerable número de mototaxistas que circulaban por la jurisdicción sin tener licencia ni la documentación pertinente (algunos carecían de seguro contra accidentes), por lo que se habían convertido en un riesgo para la población.

El operativo se realizó en las inmediaciones del puente de la estación Villa María del Triunfo de la Línea 1 del Metro de Lima, ubicada en la avenida Pachacútec.

La intervención originó la protesta de los dueños de estos vehículos menores, algunos de los cuales llegaron a enfrentarse al personal de la Municipalidad de Villa María del Triunfo y a las fuerzas del orden.

mototaxista-loco

Inclusive varios de ellos se echaron en plena vía pública delante de sus mototaxis, con la intención de evitar que los vehículos fueran trasladados al depósito poniendo, de esta manera, en riesgo su propia vida.

Finalmente imperó la autoridad y se procedió a sacar de circulación a los mototaxis cuyos conductores violan las ordenanzas municipales y las normas de tránsito.

El alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, dijo que los operativos contra los malos mototaxistas va a continuar, como una medida para fortalecer la seguridad ciudadana y preservar la integridad de los vecinos

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/

 

Leave a Reply