Volver al futuro: antes y después de los actores (FOTOS)

shadow

 

El viaje en el tiempo aún no se inventa, pero uno no puede negar el inexorable paso de los años. Para los protagonistas de la saga de los años 80 Volver al futuro, estas tres décadas han dejado su huella, ahora los recordamos en todo el mundo con el homenaje a la franquicia, por ser el día que Marty McFly (Michael J. Fox) programó para su viaje al futuro: 21 de octubre del 2015.

Los actores principales de Volver al futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd continúan en la industria del entretenimiento. El primero destaca por su lucha contra el Mal de Parkinson, que no lo ha logrado alejar de las pantallas. Hoy es uno de los personajes habituales del sintonizado drama sobre abogados The Goodwife.

Christopher Lloyd, el Doc Emmet Brown de Volver al futuro, es productor de otro éxito de la “pantalla chica”, la galardona comedia televisiva Modern Family. Por su parte Lea Thompson, la pareja de McFly en la saga se desempeña prestando su voz para series de dibujos animados, como la producción para público adulto Padre de familia.

Otro infaltable es Thomas F. Wilson como el bravucón villano Biff Tannen y, por supuesto, los actores que dieron a los padres de Marty McFly en los años 50: Crispin Glover y Claudia Wells. Todos partes de la historia de Volver al futuro.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/