Volver al futuro: hoy 21 de octubre Marty McFly conoció el 2015

shadow

 

En diferentes partes del mundo, sobretodo en Estados Unidos, este 21 de octubre del 2015 se celebra el día de Volver al futuro. La trilogía dirigida por Robert Zemeckis (cineasta de grandes éxitos además de esta popular saga, como son Forrest Gump y Náufrago) celebra este día debido a que es la fecha  en que Marty McFly llega a su futuro en la segunda parte de la franquicia.

Entre los distintos homenajes, el show estadounidense Today recibió hoy al trío protagónico de Volver al futuro: Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson. Los tres acompañaron al conductor del espacio televisivo Carson Daly. La nota curiosa la dio Lloyd que llegó a bordo de un modelo del “clásico” DeLorean con que viajaban por el tiempo.

volverfuturo2

Crónica Viva ha hecho una cobertura completa de todas las noticias relevantes a la celebración de Volver al futuro, desde el lanzamiento de la edición limitada de Pepsi Perfect que Marty McFly bebía en el hipotético 2015, hasta la difusión de un tráiler ficticio de Tiburón 19 (la película que se proyectaba en el futuro planteado por la saga).

Además de un spot de Toyota con Michael J. Fox y Christopher Lloyd) y un adelanto de un corto con Lloyd como el Doc Emmet Brown. Incluso, se ha publicado una columna completa sobre el tema.

En el mundo se planea el estreno de un musical sobre la trama de Volver al futuro, y además ya se estrenó el documental Back in the Time sobre el proceso de filmación de la trilogía. Aunque un remake está completamente descartado.

Finalmente, los cines peruanos de la cadena Cinemark proyectarán la trilogía de Volver al futuro de forma integral hoy 21 de octubre del 2015. En este caso para Volver al futuro es primordial ver las películas del pasado.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/