Voz de Simply Red pide perdón a esposa por 3 mil amantes

shadow

 

Vaya disculpa. “Yo no sabía amar, porque mi madre me abandonó a los tres años”. Esa es sólo una parte de la declaración que Mick Hucknall (54 años de edad), vocalista de Simply Red, dio en una entrevista a El País, para justificar el hecho de que entre 1985 y 1987 se haya acostado con nada menos que 3 mil mujeres.

“Descubrí la fama en 1985 y me hice playboy. Me volví loco con el rock and roll”, señaló Mick Hucknall. El tema de sus miles de amoríos fue sacado de otra entrevista dada por el músico de Simply Red a The Guardian, cuando años atrás reveló la impactante cifra de sus conquistas en los años 80.

mick0

“Me debí acostar con tres mujeres al día. ¡Cada día! Eso es lo que hacía por ser una estrella del pop. Me arrepiento porque sé que hice daño a muchas buenas chicas (…) Ellas saben quiénes son y estoy verdaderamente arrepentido”, subrayó Mick Hucknall (de Simply Red) el año 2010, con 50 años recién cumplidos, felizmente casado ese mismo año con Gabriella Wesberry, y siendo ya padre de su única hija, Romy.

Hoy, 5 años luego de esas declaraciones, Mick Hucknall garantizó: “Pedí disculpas a esas pobres chicas porque ellas querían amarme y no les dejé entrar (…) (Pero) a la que debo mis mayores disculpas es a mi mujer. Nos conocimos en 1992, pero yo me iba de gira, me imaginaba lo que iba a pasar y la dejé”.

“Creía que estaba siendo un caballero, pero en realidad huía. No me la pude sacar de la cabeza durante años y tuve la suerte de volvérmela a ganar una década después. Me gustan los finales felices”, reconoció el vocalista de Simply Red.

Mick Hucknall rememoró cómo se empezó a ir cuesta abajo. “Vivía para emborracharme (…) En el mundo de la fama nadie habla contigo. Pensé que lo estaba pasando en grande, pero en realidad me encontraba vacío. Actualmente estoy casado y tengo una niña de siete años, Romy. Ahora compongo desde la perspectiva de un padre y un marido, no de un niño que no se cree la suerte que tiene”.

mick1

Asimismo, Hucknall se encuentra actualmente celebrando los 30 años de su banda Simply Red, para lo que aceptó salir de gira y lanzar un nuevo material musical, Big Love, inspirado en el amor que siente por su propia familia. “Mientras sacaba al perro, veía la tele, arreglaba el jardín o le daba el desayuno a mi hija, me salió un álbum entero”, sentenció.