Wendy Ramos lleva obra teatral Cuerda a Trujillo

shadow

 

Teatro para la Ciudad de la Eterna Primavera. Con más de 30 mil espectadores, llega por primera vez a Trujillo Cuerda el unipersonal teatral de Wendy Ramos, bajo la dirección de Nishme Súmar.

Se conoció que Cuerda se montará por cuatro únicas funciones el sábado 25 y el domingo 26 de julio en el Teatro Municipal de Trujillo.

cuerda2

Cuerda, con el protagonismo exclusivo de la claun Wendy Ramos, es una metáfora de esa necesidad tan humana de atarse a pequeñas dependencias. Una actriz que viene a hablar de la manera más divertida y honesta del tema que más sabe, del tema en el que se considera una experta: ella misma.

De esta manera, Wendy Ramos nos pasea por sus recuerdos, sus alegrías y sus cambios. Nos muestra su imperfección. Cuerda nos hará reír y nos conmoverá.

En un esfuerzo por descentralizar el teatro, Cuerda llega a Trujillo por primera vez tras exitosas presentaciones en Lima en el Teatro Pirandello, el Teatro Plaza Norte y en La Plazuela de las artes, en Arequipa en el Teatro Municipal, en Portugal en el Festival Internacional Bolina y recientemente en Barcelona en el encuentro internacional de payasas: Almazen y en Cusco en el Teatro Municipal.

cuerda3

Es importante resaltar que las entradas se encuentran a la venta  en Teleticket de Wong y Metro desde 20 soles y en la boletería del teatro.

Andina/MS Fotos: Andina/El Cuchillo sin Filo/Trujilloes Videos: FRS Comunicaciones/ Los Productores