Werder Bremen seguirá en la Bundesliga al igualar (2-2) con Heidenheim

shadow

 

Werder Bremen empató este lunes 2-2 con Heidenheim en el repechaje que permitió a los ‘lagartos’ seguir militando la próxima temporada en la Bundesliga.

Si bien es cierto el Werder Bremen saltó al campo de juego sin especular y rápidamente tuvo un par de ocasiones para anotar y no desperdició la oportunidad, pues apenas a los 3 minutos ya ganaba tras un golazo en propio arco de Thehuerkauf.

El equipo de Claudio Pizarro pudo sentenciar el partido, pero no lo hizo. La escuadra local que tuvo un mal inició logró equilibrar el partido en los últimos 20 minutos del primer tiempo, pero sin una clara ocasión de gol.

Para el segundo tiempo, Heidenheim salió con todo en busca del empate y los cambios que realizó el técnico le funcionó al equipo. Sin embargo, el empate llegó a falta de cinco minutos para el final.

Heidenheim soñaba con conseguir el ascenso, sin embargo, Bremen apelaba al corazón y la historia para no permitirlo. En el alargue (94’) el histórico Augustinsson puso del 2-1, pero tres minutos después, el árbitro cobró penal para el local. Nuevamente Tim Kleindienst anotó su doblete. El tiempo no dio para más y los Lagartos seguirán jugando la Bundesliga tras un año de agitada penuria.