Whats App: Revelan mensajes de Luciana León en Caso Los intocables ediles

shadow

 

La fiscalía encontró diez mensajes de WhatsApp en la computadora del despacho de Luciana León en el allanamiento de su oficina realizado en octubre del 2019, informa hoy viernes El Comercio.

Los textos, de julio del 2018, dejan al descubierto dos de los proyectos que Luciana León gestionó en favor de la Municipalidad de La Victoria ante el Ministerio de Vivienda.

Son obras valorizadas en más de S/4 millones y su financiamiento lo autorizó Carlos Bruce como ministro de la cartera, según información de El Comercio.

Los mensajes son parte del pedido fiscal de 36 meses de impedimento de salida del país contra Luciana León, medida que ya se ha dispuesto.

Añade que se trata de las últimas coordinaciones que Luciana León realizó para conseguir presupuesto de obras de infraestructura de pistas y parques en La Victoria.

PJ dicta 36 meses de impedimento de salida del país a Luciana León

Tres semanas después de esos diálogos, la policía detuvo al alcalde de La Victoria Elías Cuba, acusado de ser el cabecilla de la presunta organización criminal Los Intocables Ediles.

En esta red, a Luciana León, integrante de la Comisión Permanente hasta fines de este mes, se le sindica como presunto brazo político-legal.

Foto: Crónica Viva / Antonio Melgarejo

 

Leave a Reply