Wilder Cartagena es contratado por los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz

shadow

 

Wilder Cartagena se convirtió en nuevo jugador del Veracruz que juega en la Liga MX y tiene en su cobija al portero Pedro Gallese, arquero titular de la selección peruana.

De esta manera los Tiburones Rojos de Veracruz se hizo de los servicios del prometedor mediocampista integrante de la selección peruana que clasificó al Mundial de Rusia 2018.

El ex integrante de la Universidad San Martín partió en horas de la mañana al país azteca para ponerse bajo las órdenes del comando técnico de Tiburones Rojos de Veracruz.

¡Bienvenido @wicarta19 a tu nueva casa! El seleccionado peruano Wilder Cartagena es nuevo refuerzo de nuestro equipo. Desde ahora es #SiempreTiburón”, fue el mensaje del elenco escualo en redes sociales.

Tiburones Rojos de Veracruz, de esta manera, tendrá en sus filas a tres deportistas incaicos. El primero fue el golero Pedro Gallese, quien es el dueño del arco.

Hace una semana arribó su compañero Carlos Cáceda, quien no formaría parte de Tiburones Rojos de Veracruz y es bastante probable que sea cedido a otra escuadra del certamen azteca.

Ahora llega Wilder Cartagena con la misión de colaborar para que el equipo eluda los puestos de descenso. Espera ganarse un puesto de titular y así convencer al cuerpo técnico de la selección peruana de ser llamado para el Mundial Rusia 2018.