Will Smith y Jada Pinkett no piensan en el divorcio

shadow

 

El amor aún está ahí. Will Smith desmintió públicamente, el tres de agosto, los rumores que recurrentemente anuncian su divorcio de la actriz Jada Pinkett Smith, su esposa desde 1997 y con la que ha tenido dos hijos, Willow y Jaden.

wsmith1

Will Smith, actor de Men in Black utilizó su cuenta de Facebook para asegurar -con letras mayúsculas y varios signos de exclamación- que no se está separando de Jada Pinkett Smith y prometer que si alguna vez decide romper la relación que tiene con su “reina”, en referencia a Pinkett Smith, él mismo lo anunciará.

Se conoció que las versiones de una posible ruptura del matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett Smith acompañan a la pareja desde hace años aunque recientemente han vuelto a cobrar fuerza hasta el punto de que Radar Online publicó una exclusiva en la que afirmaba que el divorcio se habría consumado en secreto.

Will Smith, habitualmente esquivo a la hora de hablar de su vida privada en público, sintió que en esta ocasión no podía ignorar los rumores. “En circunstancias normales no respondo estupideces porque es contagioso, pero tanta gente me ha enviado sus más profundas condolencias que me he dicho: ‘Qué narices… ¡yo también puedo ser estúpido'”, sentenció Will Smith.

“¡Jada y yo no nos estamos divorciando!”, aseguró Will Smith, quien actualmente está preparando la película Suicide Squad  y en diciembre estrenará Concussion. El recordado Príncipe del rap está casado desde 1997 con Jada Pinkett Smith, con quien tuvo a sus hijos Jaden Christopher Syre y Willow Camille Reign.

wsmith2

Asimismo, fruto del primer matrimonio de Will Smith con Sheree Zampiro (1992-1995) nació su primer hijo Willard C. Smith III, más conocido como “Trey“.