Wolfsburgo explica por qué presta a Carlos Ascues al FBC Melgar

shadow

 

Carlos Ascues tuvo poca fortuna en el Wolfsburgo tras arribar al equipo a mediados del 2015 tras una gran actuación en la Copa América.

Pasaron los meses y Carlos Ascues no se acopló al esquema conformado por Dieter Hecking.

El ‘Patrón’ nunca pudo encontrar un espacio propio en el elenco titular de Wolfsburgo. Apenas y tuvo minutos en la Bundesliga (apenas ocho ante Bayer Leverkusen). Luego, en agosto del año pasado fue titular en un partido de Copa Alemana, pero su trabajo dejó disconforme al comando técnico.

Ante la falta de oportunidades, la dirigencia de Wolfsburgo optó por ceder a Carlos Ascues a FBC Melgar – su último equipo en tierras peruanas – por seis meses.

En un comunicado publicado en las redes sociales, la institución alemana explicó por qué prestó a Carlos Ascues. El director deportivo enfatizó que necesitaba minutos lo más pronto posible.

“A pesar de que Carlos entrenó con regularidad y parece haber superado sus problemas de lesión, le hace falta continuidad en el fútbol competitivo. Por esa razón, hicimos el acuerdo de préstamo con él”, enfatizó Olaf Rebbe, el director deportivo del club.