Wonder Woman en Batman v Superman: polémica participación

shadow

 

La inclusión de la heroína más popular del mundo del cómic, Wonder Woman, en la próxima película Batman v Superman: Dawn of Justice ha motivado varios desencuentros. Incluso uno de los más conocidos guionistas de la DC Comics, Grant Morrison, se refirió en términos durísimos contra la adaptación de la guerrera amazona.

wwoman0

Grant Morrison calificó lo mostrado hasta el momento en el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice como “ridículo el modo en el que se trasladó el personaje (Wonder Woman) al cine”. Asimismo sostiene que “Zack Snyder (director del filme) traiciona la esencia de Wonder Woman por un puñado de dólares”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206357708395533?pnref=story

Hasta antes del mencionado adelanto de Batman v Superman: Dawn of Justice, un buen contingente de fanáticos consideraba como un despropósito la inclusión de Wonder Woman y la elección de la top model israelí Gal Gadot para interpretarla. Finalmente las breves escenas distribuidas en la Comic Con 2015 terminaron por convencerlos del acierto.

https://www.facebook.com/BatmanVsSupermanElOrigenDeLaJusticia/photos/pcb.547255322094979/547255115428333/?type=1&theater

wwoman1

Al parecer no hay “humo blanco” sobre la llegada de Wonder Woman al cine, puede ser que su fiera apariencia sea demasiado lejana a aquella sensual versión de la recordada serie de televisión protagonizara por Lynda Carter. Pero los tiempos cambian, y en las historietas la Mujer Maravilla ha tenido varias facetas, eso sí siempre compartió aventuras (de todo tipo) con Batman y Superman.

wwoman2

wwoman3