Wonder Woman: Gal Gadot pensó que sería Gatúbela

shadow

 

¿Se imaginan a la bellísima Gal Gadot como la sensual villana Gatúbela? Bueno por lo menos, ella sí pensó que sería el personaje de la editorial DC Comics que le tocaría interpretar, hasta que se confirmó que la actriz israelí asumiría el rol de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Sucede que al ser convocada para realizar una prueba con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot creyó que sería la nueva Gatúbela. La hoy Wonder Woman contó que “en un principio me dijeron que tendría una escena con Batman, con Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck. Así que la solución más lógica era la que me decía que estaba a las puertas de ser la nueva Catwoman del cine”.

Finalmente fue seleccionada para ponerse en el traje de guerrera de la Mujer Maravilla en la muy próxima a estrenarse Batman v Superman: Dawn of Justice. Gal Gadot opina sobre Wonder Woman: “Se crió en una remota isla, y desde un principio estaba llamada para grandes cosas, con una gran responsabilidad sobre sus hombros”.

Veremos a Gal Gadot como Wonder Woman a partir de la veintena de marzo en Batman v Superman: Dawn of Justice, también en 2017 aparecerá en su propia película y posteriormente participará de la aventura grupal de La Liga de la Justicia. Larga vida para Wonder Woman.