Wonder Woman no depende ni de Superman ni Batman

shadow

 

La intérprete de la heroína más popular de los cómics se pronuncia en el Día Internacional de la Mujer. La entrevista que brindó la actriz Gal Gadot a la revista Glamour sobre su interpretación de la Mujer Maravilla (o Wonder Woman en inglés) parece estar pensada para celebrar la fecha del género femenino.

Todo ello porque Gal Gadot, quien estelariza Batman v Superman: Dawn of Justice junto a Ben Affleck (como Batman) y Henry Cavill (como Superman), está decidida a mostrar a su personaje como una mujer que puede hacer las cosas por sí misma.

“Para la película, fue importante para mí que mostremos lo independiente que ella es. No depende de un hombre y no está ahí por una historia de amor. No está ahí para servir a alguien más”. Gal Gadot, la nueva Wonder Woman, añadió que su personaje tiene muchas fortalezas y poderes, pero al final del día, es una mujer con mucha inteligencia emocional. Es cariñosa”.

La actriz Gal Gadot también aparecerá en una cinta que tendrá a Wonder Woman como personaje principal, además de retomar el rol para para el filme La Liga de Justicia. Al respecto, subrayó que se debería haber hecho una cinta basada en la superheroína hace mucho tiempo. “Ahora la gente está buscando una (superheroína), esperándola y estoy muy feliz de ser quien la interpretará”.