Wonder Woman: rodaje ambientado en la Primera Guerra Mundial

shadow

 

Realmente suena a una película interesante, no sólo será el debut absoluto de una producción encabezada por Wonder Woman (la popular Mujer Maravilla) en el sétimo arte, sino que también se convertirá en un filme ambientado en uno de los escenarios bélicos no tan utilizado en la cinematografía de Hollywood: La Primera Guerra Mundial.

El rodaje de Wonder Woman está a punto de iniciarse, tras haberse concluido las filmaciones de Batman v Superman: Dawn of Justice (donde aparece por primera vez la actriz israelí Gal Gadot como la amazona) y Suicide Squad (aunque hoy se difundieron nuevas imágenes con Batman a la caza del auto del Joker).

ww1

Las locaciones, para una película sobre la Primera Guerra Mundial no podían ser mejores que los propios escenarios del Viejo Continente. Se filmará Wonder Woman en los países europeos de Inglaterra, Francia e Italia. Tampoco es para extrañar que la Mujer Maravilla ya haya estado luchando en aquella época, pues la cronología de las amazonas es distinta a la del resto del género humano, por lo menos en las historietas de la editorial DC Comics.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206638309650389?pnref=story

Tras varias bajas con referencia a la dirección del filme Wonder Woman, por fin se pusieron de acuerdo para contratar a Patty Jenkins para dicha responsabilidad. Y, bueno, para la aventura cinematográfica de la Mujer Maravilla no podía caer mejor que una cineasta, es un personaje siempre ligado al feminismo, a pesar de su sexy trajecito.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206638306850319?pnref=story

Dentro del reparto de Wonder Woman figura el actor Chris Pine, el Capitán Kirk de Star Trek, quien personificará a Steve Trevor. Este personaje ha tenido diversas dimensiones en la historia de Wonder Woman, en una versión se convirtió en su esposo, en otra era un casto amor imposible, también fue un “amante al paso” y hasta su mejor amigo. Wonder Woman se estrenará el 23 de junio del 2017.

ww2