WWE: ¿Kane acabó con la carrera de Daniel Bryan?

shadow

 

Tras la despedida de Daniel Bryan, millones de fanáticos de la WWE quedaron en ‘shock’ al enterarse del retiro definitivo del popular ‘Yes’. El motivo fue por recomendación médica, debido a la conmoción cerebral que sufrió en 2015.

Al parecer, varios fanáticos de la WWE han empezado a especular quien podría ser el responsable que causó el retiro definitivo de Daniel Bryan. ¿Quién pudo ser? El primer nombre en la lista se trataría de Kane, uno de los principales responsables de las lesiones de ‘La Barba’. Acá sabrás porque.

Después de que Daniel Bryan se llevara el título en el evento principal de WrestleMania XXX, tuvo un enfrentamiento con Kane, quien tuvo órdenes de Triple H de acabar con el ‘Barbudo’, pero al parecer se le pasó un poco la mano.

Esta pelea sucedió en Raw. Kane sorprendió en el ring de la WWE y fue directamente contra Daniel Bryan, quien se llevó la peor parte. ‘Yes’ recibió innumerables ‘tumbas rompecuellos’ y una de ellas fue sobre una escalera metálica. Muchos fanáticos aseguran que esa llave pudo ser el inicio del retiro definitivo de Daniel Bryan. ¿Será cierto?

Diego Reyes

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/