X-Files: Los Pistoleros Solitarios también regresan

shadow

 

El trío de geeks que ayudaba a los agentes Fox Mulder y Dana Scully en Los expedientes secretos X también participarán del retorno de la serie en el próximo año 2015. Así es, “Los pistoleros solitarios” volverían en enero a la pantalla chica.

El relanzamiento de Los expedientes secretos X incluirá al trío denominado “Los pistoleros solitarios”, conformado por el actor Dean Haglund (quien interpretó a Richard “Ringo” Langly), Tom Braidwood (Melvin Frohike) y Bruce Harwood (John Fitzgerald Byers).

pistoleros1

Justamente, Dean Haglund confirmó por medio de su cuenta de Twitter que el trío defensor de la teoría de la conspiración, “Los pistoleros solitarios”, se suma al regreso de la serie creada por Chris Carter.

Se recuerda que en las nueve temporadas de Los expedientes secretos X, “Los pistoleros solitarios” se convirtieron en unos de los personajes más queridos por los seguidores de la serie, llegando incluso a protagonizar después su propia serie de televisión en 2001, la cual tuvo sólo una temporada de 13 episodios.

El retorno de Byers, Frohike y Langly podrá causar controversia entre los seguidores de Los expedientes secretos X, programa protagonizado por Gillian Anderson y David Duchovny, ya que en la novena temporada de la serie tuvieron un impactante final.

Sin embargo, se espera que estos personajes regresen y expliquen al agente Fox Mulder que fingieron su muerte. Al igual que lo que pasó con “El fumador“, quien también regresará en los nuevos episodios.

xfiles

Se conoce que el 24 de enero, Fox estrenará la nueva temporada de Los expedientes secretos X, que contará con David Duchovny y Gillian Anderson como sus protagonistas, además de los actores Mitch Pileggi (Walter Skinner, el jefe del FBI de Mulder y Scully), y William B. Davis (“El fumador”, el gran villano de la serie). Aún se desconoce la fecha de estreno para Latinoamérica .