X Men: la silla de Patrick Stewart levitaba de verdad

shadow

 

Más allá de la ficción. En Hollywood siempre nos traen algo novedoso, más aún de tratarse de una película de súper héroes. Según contó el propio actor del Profesor X, Patrick Stewart, en la película X Men: Días del futuro pasado su silla realmente podía levitar.

Ese dato que se ha convertido en “comidilla” de los fanáticos de los X Men y del cerebral personaje de Patrick Stewart, fue brindado por el mismo actor durante una ronda de preguntas organizada por la publicación de web Reddit.

pstewart1

Patrick Stewart, el Profesor X de los X Men, aseguró que le encanta su traje de súper héroe y mencionó la capacidad de levitar unos pocos centímetros con su silla durante el rodaje de X Men: Días del futuro pasado.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206560807152875?pnref=story

Se recuerda que el Profesor Xavier (interpretado en más de cuatro películas por Patrick Stewart) es un mutante con capacidad de leer las mentes y telequinesis, pero está obligado a vivir postrado en una silla. Además es líder de los X Men.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206560814553060?pnref=story

Sin embargo para la esperada película X Men: Apocalipsis, Patrick Stewart le cederá completamente la posta del personaje a James McAvoy. Pero tendrá una última intervención en el filme Wolverine 3.

pstewart2