X Men y Los 4 fantásticos: confirman película con ambos grupos

shadow

 

Dos de los equipos de súper héroes más populares de la editorial Marvel Comics unirán fuerzas, pero esta vez no en una película de su casa matriz, sino para la 20th Century Fox. Ya en el Comic Con 2015, llevado a cabo hace un par de semanas en San Diego, se adelantó que un filme entre los X Men y Los 4 fantásticos estaba en carpeta.

xmen4fant1

Ambos grupos de paladines son los remanentes más importantes de la adquisición de derechos que realizó la 20th Century Fox con los héroes Marvel hace un par de décadas, antes que la clásica editorial de historietas decidiera incursionar en el sétimo arte (gracias al dinero fresco de su fusión con la Disney).

Desde esa histórica unión entre dos grandes del entretenimiento, Marvel llevó a la pantalla grande a Iron Man, Capitán América, Thor y los taquilleros The Avengers (uniendo a los tres mencionados en una sola película, con el plus de otros súper como Hulk y la Viuda Negra). Hace poco recuperó de las manos de Fox al muy requerido Spiderman.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206377723175890?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206377725135939?pnref=story

Pero, a pesar del rumor de una oferta de dos mil millones de dólares por el regreso de los X Men (con Wolverine incluido) y de Los 4 fantásticos, la 20th Century Fox no parece tener planeado devolver a estos personajes. Es más ya está planificando la cinta definitiva donde todos ellos compartirán una aventura.

xmen4fant2

Brian Singer, el artífice del exitoso paso al cine de los X Men en dos muy rentables trilogías, podría ser el hombre a cargo de plasmar esta gran epopeya. Por lo pronto ya soltó opinión al respecto: “esa idea está sobre la mesa. Es algo natural desde el primer momento porque son dos películas que en conjunto pueden hacer algo grande”. Al final el ganador es el espectador.