Xavi Hernández se emociona y llora con carta de Andrés Iniesta

shadow

 

El volante español Andrés Iniesta leyó una emotiva carta durante la despedida institucional de Xavi Hernández, emocionando hasta las lágrimas al capitán, que jugará este sábado su último partido como azulgrana, en la final de la Champions League.

“17 años se dice pronto. Nadie se imagina que llegue el primer día de entrenamiento y tú no estés entre nosotros. Has sido un ejemplo para todos, has sido la voz de la experiencia, has vivido los buenos y los malos momentos… Todos los que te conocemos sabemos que volverás, porque llevas sangre azulgrana”, expresó un emotivo Andrés Iniesta.

Xavi Hernández, quien lució emocionado desde que su compañero subió al escenario, rompió en llanto sobre el final del discurso. Luego de secar sus lágrimas, se fundieron en un abrazo eterno.

Compañeros, familiares, exdirectivos y miembros de todas las secciones deportivas del club azulgrana también asistieron al homenaje del jugador que más veces ha vestido la camiseta del primer equipo.

“Xavi Hernández será de ida y vuelta, te esperamos. Llevas mucho tiempo diciendo gracias al club, pero hoy es el día en el que en nombre de todos los barcelonistas, somos nosotros los que te damos las gracias”, señaló Josep María Bartomeu, presidente del club.

El próximo sábado, el Barcelona enfrenta a la Juventus, desde las 13:45 (hora peruana), en la final de la Champions League que se disputará en el estadio Olímpico de Berlín.