Yahaira Plasencia aclara supuesto plagio a Yuri

shadow

 

Cantar el popular tema de la mexicana Yuri ¿Quién eres tú? le dio más de un dolor de cabeza a la enamorada de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia. Sobre todo por cambiarle el título a la canción (ella la llamó Sé que te amaré), la acusaron de plagio e incluso su hermano, Víctor, tomó una actitud bravucona con un diseñador.

Pero Yahaira Plasencia explica que ella no busca ser ninguna discípula de César Acuña, contó que “medio mundo sabe que se llama ‘¿Quién eres tú?’, pero yo le puse ‘Sé que te amaré’ porque me gustó más. Mi equipo de producción ya lo arregló, ya pagó los derechos de autor. En realidad, fue un desconocimiento de parte mía, no sabía que cambiar el nombre podía traer tantos problemas”.

“Ya está hecho y ya sé cómo tienen que hacerse las cosas. Soy nueva en esto y puedo cometer errores válidos, creo yo, todos tenemos derecho de aprender, ya está hecho”, se excusó la actual pareja de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia tampoco se hizo problemas en disculparse por los arrebatos de su hermano Víctor: “Sí, claro por qué no (ofrecer disculpas), porque mi nombre igual está de por medio y acá la conocida soy yo, así que si nuevamente debo pedir disculpas al público porque escuchó tantas palabras de mi hermano, pero él no es así, es un chico bueno y creo que cualquier persona por su familia se comportaría así”.

“Creo que dijo que Jefferson podía comprar canales y que él es el más más, obviamente que nadie piensa así, es totalmente distinto, creo que a mi hermano se le fue un poco el cerebro…”, concluyó Yahaira.

Foto: BolaVip/Video: Facebook

LEAN ESTA COLUMNA SOBRE ESTO ES GUERRA:

LEA ESTA COLUMNA SOBRE LA CANDIDATURA DE ROBERTO PALACIOS: