Yahaira Plasencia y Diego Chávarri juntos pero no revueltos

shadow

 

La actual pareja sentimental del futbolista Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, tuvo un encuentro con el enamorado de la ex de la Foquita, Melissa Klug: Diego Chávarri. Es más hasta juzgó sus “movimientos”. Pero, no hay que ser mal pensados, sucede que la cantante fue jueza del concurso del Baile del Totó, en el reality Esto es guerra.

Asimismo, Yahaira Plasencia le habría dado el visto bueno a la performance del Diablito Diego Chávarri, pues lo seleccionó junto a Thiago Cunha, Facundo González e Ignacio Baladán como finalistas del concurso de baile. Eso sí, al final la suerte no estuvo del lado de Chávarri.

Yahaira Plasencia determinó al brasilero Thiago Cunha como el que mejor movía su totó. Hace semanas se voceó a Yahaira como nueva integrante de Esto es guerra, pero la artista se negó por ser “deportista” y no poder cumplir con las exigencias físicas de concursar en el reality.

Diego Chávarri indicó que “yo estoy tranquilo, tengo que venir. Yo estoy acá, este es mi trabajo y cualquier persona tiene las puertas abiertas para ser invitada”. E, incluso dejó abierta la posibilidad de bailar con Yahaira Plasencia: “Quizás me vean bailando (con ella). Vamos a ver qué canción canta. No creo que esto le moleste a Melissa (Klug)”.

Foto: El Show/ Video: América TV