Yahaira se ríe de fiestas del “búnker” de Jefferson Farfán

shadow

 

Dicen que lo “pasado, pisado”, y esa parece ser la filosofía de Yahaira Plasencia sobre las tan promocionadas juergas que su pareja, el conocido futbolista Jefferson Farfán habría protagonizado en su llamado “búnker” de La Molina. Ella hasta confiesa haberse reído con la “Foquita” al contarle él sus antiguas “proezas fuera de la cancha”.

Yahaira Plasencia indicó que “hemos hablado con Jefferson (Farfán) de este tema, nos reímos los dos bastante. En realidad no me interesa mucho ese tema porque es algo que sucedió hace mucho tiempo, de repente habrá sucedido, de repente no, no sé, son muchas cosas que se dicen”.

“Yo prefiero no tocar mucho ese tema con él, porque le debe ser bastante incómodo y no me va a estar diciendo ‘amor salí con tal o cual’… Si fue así bien y sino no, total no fue mi año, no me hace daño. Él puede hacer reuniones con sus amigos, con su familia, con cualquiera”, aseveró Yahaira Plasencia.

Ante las versiones que indican ella le impide a Jefferson Farfán volver al fútbol árabe, Yahaira Plasencia salió al frente y dijo: “Él está acá para qué voy a ir a Dubai, estamos pasando momentos muy bonitos y si sale la oportunidad de viajar más adelante… Sí me invitó, pero yo estaba trabajando y creo que era un poquito pronto. Si se va, porque todavía no sé cuándo se va, yo iré con él y después vendré o él vendrá y después lo alcanzaré yo, según el tema de mi trabajo y el tema de él también”.

También opinó sobre los hijos de Jefferson Farfán con Melissa Klug, “aun no tengo la oportunidad de conocer a los bebés, creo que aún es un poco pronto, pero sí conozco a la nena, a Maialén. Más adelante, conoceré a los bebés”.

Foto: La República/Video: Fuego Canal