Yola Polastri le sacó provecho a polémica de Nubeluz

shadow

 

No hay mal que por bien no venga, así parece pensar la recordada animadora infantil Yola Polastri que le sacó el jugo a la polémica causada por los famosos conos de Nubeluz, tras la denuncia en redes sociales de una madre de familia que asistió con sus hijos al 25 aniversario del memorable espacio infantil de Panamericana Televisión.

Yola Polastri se sumó a las críticas por el aparentemente pobre contenido de los conos, que son vendidos en el show de Nubeluz por cincuenta soles. A pesar de los descargos de Miguel Valladares (gerente de Tondero Producciones), calificando a estos “objetos” de icónicos, Polastri no se guardó nada en sus comentarios.

“Yo regaló en mis shows, globos, golosinas exclusivas, Cd, Mp3, pompones, llaveros, polos, gorras, TODO YOLA. y SOY FELIZ!”, sostuvo Yola Polastri. Además de recordar que en el pasado el circo de Nubeluz cobraba un sol la entrada y había promoción de 2 por uno.

Ahora las cifras son otras, asistir al homenaje de Nubeluz por sus 25 años cuesta por lo menos 32 soles, llegando a venderse las mejores localidades a 264 soles. Bueno, Yola Polastri, los que pueden, pueden.