Yordy Reyna anota un golazo en empate del Red Bull Salzburgo (Vídeo)

shadow

 

Yordy Reyna regaló este sábado una joya al anotar un golazo en el empate 2-2 entre el Red Bull Salzburgo y el Admira por la fecha 3 de la Bundesliga de Austria.

Luego de más de dos años, Yordy Reyna ha convertido su primer gol oficial con los ‘Toros’ en el empate 2-2 ante el Admira por la fecha 3 de la Bundesliga de Austria. Y si dicen que lo bueno se hace esperar vaya que el peruano lo ha hecho al regalarnos este sábado tremenda anotación.

Cuando corrían apenas los 7’ del primer tiempo, Yordy Reyna cogió un rebote en la zona de nadie del mediocampo y no se detuvo hasta el arco rival. El delantero peruano tuvo la marca constante de los jugadores del Admira, pero supo librarse de ellos para rematar a un ángulo imposible para el portero Hans-Peter Berger.

Lamentablemente para sus intereses, el Red Bull Salzburgo mostró las deficiencias que lo tienen en los últimos puestos del campeonato y se dejó marcar en doble oportunidad. Strakl y Lackner hicieron lo suyo. A los 34’, Keita puso el tanto final del encuentro.

Con este empate, el Red Bull Salzburgo de Yordy Reyna se estanca en el séptimo lugar de la tabla con apenas un punto de nueve posibles. En la próxima fecha, donde el peruano espera repetir titularidad (y gol), enfrentará al Ried de visita.