Yordy Reyna y Cristian Benavente ‘trolearon’ al ‘Loco’ Vargas

shadow

 

Juan Manuel Vargas resalta por la chispa que lo caracteriza. Esta vez, el ‘Loco’ quiso hacer de las suyas en Instagram, pero Yordy Reyna y Cristian Benavente, se juntaron para voltearle la torta.

¿Qué paso? Yordy Reyna y Cristian Benavente, se encontraron en París y aprovecharon en tomarse fotos y videos para los fans de la Selección Peruana. Por su parte, el ‘Loco’ no dudó en bacilar a sus compatriotas.

Este fue lo que comentó el defensor del Real Betis en el Instagram de Yordy Reyna: “Las bebas de la selección”. Sin embargo, los jóvenes jugadores de la Selección Peruana no demoraron en responder.

Cristian Benavente escribió: “Ya ‘Loco’ ya. Tú te la das de lindo”. Mientras que Yordy Reyna no se quedó atrás y comentó: “Sí ‘Loco’. La firme estás bien ‘chancado’”. Esta ‘troleada’ despertó las risas de los cibernautas.

Como era de esperase, Juan Vargas respondió rápidamente: “Aprovechen la pelotita porque con esa carabina se parecen a Melcochita y Kike Suero Junior”.

A excepción de Yordy Reyna, los jugadores llegarán con buenas condiciones para los próximos partidos de la Selección Peruana. Se rumorea que, Cristian Benavente podría volver a la escuadra blanquirroja, tras el buen fútbol que ha venido demostrando en el fútbol belga.

Diego Reyes / Foto: EFE

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/