YouTube: Christian Cueva asiste para que Sao Paulo gane 1-0 a Vasco Da Gama

shadow

 

Christian Cueva tenía que tener una acción para salir del pozo anímico en el que se encontraba para retomar la confianza y acabar con la mala racha del Sao Paulo que no ganaba hace 9 encuentros en el Brasileirao.

El ‘Tricolor Paulista’ venció 1-0 a Vasco Da Gama en el Morumbí con la asistencia de Christian Cueva y la anotación de Lucas Pratto (minuto 2). Sao Paulo pudo acabar con una mala racha que no le permitía celebrar 3 puntos desde el pasado 8 de junio del 2017.

El atacante nacional tuvo una destacada participación en el partido junto a Petros. Los dos fueron piezas importantes para el triunfo de Sao Paulo. Es más, de los pies de Christian Cueva nació el único tanto del partido.

Christian Cueva al inicio del partido, habilitó con un pase de lujo a Lucas Pratto. El delantero argentino no perdonó y la mandó a guardar. Con este gol se terminó la mala racha del peruano y Sao

Con este resultado Sao Paulo llegó a los 15 puntos en el Brasileirao pero aún permanece en la zona de descenso. La próxima fecha recibe al Gremio de Porto Alegre, uno de los equipos que está peleando en los primeros lugares.

Así formó:

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Bruno, Arboleda, Rodrigo Caio, Edimar; Jucilei, Petros; Wellington Nem, Cueva, Gómez; Pratto.