YouTube: Christian Cueva recoge elogios de su última actuación con Sao Paulo

shadow

 

El peruano Christian Cueva reapareció con Sao Paulo en tal forma que anotó el gol del empate ante ABC y realizó un regate cuyo lujo cruzó las fronteras para el elogio inmediato a  través del YouTube.

El tanto y la jugada captaron la atención del diario “AS” de España, que llenó de elogios al ’10’.

“Otro gol más y, sobre todo, un regate colosal sobre uno de los rivales vuelven a poner a Christian Cueva en boca de todos en Brasil. El jugador peruano de Sao Paulo está viviendo el mejor momento de su carrera y fue decisivo de nuevo para el Tricolor”, indica la nota del medio español.

Christian Cueva marcó su sexto gol en la temporada con Sao Paulo y es el máximo artillero junto con Gilberto.

En otra parte de la nota, “AS” continúa con los elogios y compara la definición de Christian Cueva con alguna de Romario, el crack brasileño campeón del mundo en 1994. Asimismo, bautizó el lujo que hizo contra ABC.

“Esta vez, además su gol, lo que ha hecho viral a Cueva ha sido el regate con el que se deshizo de un defensor de ABC. Pisando la pelota y arrastrándola, le hizo un túnel al adversario y se marchó con suma facilidad. La acción se ha bautizado la ‘Cuevinha’ por los genes brasileños que desprende el atacante peruano al hacerla.

Además, su tanto con la puntera recordó a otro astro brasileño que recurría mucho a este recurso: Romario. Palabras mayores para un futbolista, Christian Cueva, que no deja de crecer en Brasil”, se señala en la publicación de “AS”.