YouTube: Cristiano Ronaldo aparece un día después del golpe en la cara

shadow

 

Cristiano Ronaldo fue el foco de interés en el último entrenamiento del Real Madrid. El atacante portugués apareció con un moretón que ocupó gran parte de su ojo izquierdo.

El último fin de semana, Cristiano Ronaldo recibió una dura patada en el rostro en el momento que concretó su doblete en la victoria 7-1 frente al Deportivo La Coruña.

Lo más curioso de ese suceso fue que tomó un celular para ver el alcance de la herida, pero muchos señalaron que lo hizo para observar cómo quedó su rostro.

El partido ante Deportivo la Coruña no fue uno más para Cristiano Ronaldo, probablemente haya sufrido la peor agresión de su carrera, justo al anotar un gol de ‘palomita’ que terminó dividiendo con el botín de un defensor.

En la mañana de este martes, el portugués reapareció en las practicas del Real Madrid con una particular imagen, en la mitad de su rostro se lo nota muy hinchado por lo cual sería duda para los próximos encuentros merengues.

Cristiano pudo realizar con normalidad el entrenamiento pero observado por los médicos del club a cada rato. Las molestias tras una herida similar son inevitables pero la mente del grupo en la casa blanca es levantar el pésimo nivel que mostró durante este 2018.