YouTube: Emotiva narración chilena de la clasificación peruana a Rusia 2018

shadow

 

La selección peruana consiguió en la víspera su boleto al Mundial de Rusia 2018 al ganar 2-0 a Nueva Zelanda, logrando así un histórico regreso al torneo más importante del fútbol luego de 36 años de ausencia.

El partido no solo se vivió a lo grande en nuestro país, sino en otros lugares de Sudamérica. ¿Cómo se narró en Chile? El video se puede ver en YouTube y aquí lo puedes ver.

El primer gol fue anotado por el delantero Jefferson Farfán a los 28 minutos y el segundo por el defensor Christian Ramos a los 65. Escucha la narración chilena en YouTube.

Perú empató 0-0 como visita en el partido jugado el pasado viernes en Wellington y con el triunfo desató la euforia de miles de aficionados que abarrotaron el estadio Nacional de Lima.

Tras el descanso, Nueva Zelanda salió más resuelto y a punta de la fuerza física de sus jugadores llegó con peligro al arco peruano. A los 50 minutos, el recién ingresado delantero Chris Wood cabeceó un centro y casi sorprendió al arquero Pedro Gallese.

Sin embargo, el defensor peruano Ramos aprovechó un balón disputado luego de un córner y puso el 2-0, desatando la alegría del narrador chileno, tal como se escucha en YouTube.