YouTube: Gianluca Lapadula marcó un doblete en triunfo del Pescara

shadow

 

El goleador ítalo-peruano Gianluca Lapadula hizo sentir el rigor de sus goles con el doblete anotado este sábado en el triunfo del Pescara sobre Bari por la fecha 24 de la Serie B del campeonato italiano.

Gianluca Lapadula se ha convertido en la sensación de la Serie B de Italia engrosando su lista anotadora con un doblete espectacular en la valla del Bari, defendida por Enrico Guarna. Finalmente Pescara ganó 3-1.

Al minuto 28, Gianluca Lapadula aprovechó muy bien un pase filtrado de su compañero para ‘romper’ la trampa del offside y encaminarse solo a portería. Cuando le salió al arquero, no dudó en hacer un rápido amague para dejarlo plantado y anotar a placer.

El partido estaba por terminar y su equipo empataba 1-1 hasta que Gianluca hizo una diagonal perfecta y al estar nuevamente frente al meta Enrico Guama, decidió ‘pinchar’ el balón y desató así la euforia entre todos los aficionados del Pescara porque era el tanto del triunfo.

En lo que va de la temporada, Lapadula registra 13 tantos y ahora parece mucho más ‘enchufado’ ya que en este encuentro fue observado por Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, que planea convocarlo para las Eliminatorias Rusia 2018.