YouTube: Las atajadas de Gallese que animaron al Veracruz contratarlo

shadow

 

Pedro Gallese en cada atajada se juega la vida, otorga seguridad en el pórtico peruano, por estas y otras razones animaron al Veracruz mexicano inclinarse por contratarlo antes de que otro equipo se anime hacerlo.

Pedro Gallese hasta el momento viene haciendo una buena Copa América Centenario. En cada partido de la fase de grupos ha demostrado ser el arquero que necesita la selección peruana. Y premio a ello, se conoció que este viernes antes del choque con Colombia firmará su vínculo con los ‘Tiburones Rojos’ por tres temporadas.

Si bien no existe alguna confirmación del tema por ambas partes, se supo que el representante legal de Pedro Gallese, Cristian Lagrotta, ya tendría todo arreglado con la directiva de Juan Aurich para que el portero de la selección peruana se marche al Veracruz de México.

Otra de las posibilidades que se había manejado para Pedro Gallese era de Racing de Argentina y Atlético de Madrid, sin embargo al parecer el agente del futbolista lo quiere vender de una vez antes que se culmine la Copa América Centenario, donde mañana se sabrá si la selección peruana llega o no a semifinal como en las dos ediciones anteriores.

La selección peruana consiguió su clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario tras vencer 1-0 a Brasil con un gol polémico de Raúl Ruidíaz. La ‘bicolor’ terminó primero en el Grupo B con 7 puntos, tras conseguir una victoria 1-0 sobre Haití, un empate 2-2 con Ecuador y la victoria ante el ‘Scratch’.