YouTube: Los goles de Paolo Guerrero incluyen efectividad en los tiros libres

shadow

 

Paolo Guerrero tiene encantados a los hinchas peruanos al convertirse en goleador de la selección, 30 en total, que llena de moral para el raspado de posibilidades de poder llegar al Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero suma a su concebida efectividad una nueva especialidad: los tiros libres. Lo probó ante Paraguay, en el amistoso de Trujillo que subió el volumen de cara a los compromisos venideros de la selección peruana.

De las 30 anotaciones anteriores de Paolo Guerrero, ninguna había venido desde una falta directa, menos desde el punto de penal.

Paolo ha tenido todo tipo de tantos:la c 5 de cabeza, 21 con pierna derecha, 2 con pierna izquierda, 2 de pecho y uno con la cadera. El golazo en el Mansiche es el premio a los trabajos extras en los entrenamientos de Flamengo. La pelota parada ya no es algo ajeno para él.

Según trascendió, Guerrero será titular ante Jamaica pese a que, como está suspendido para el partido oficial con Bolivia del 31 de agosto, se especuló con que podría ser suplente. Paolo ha repartido sus goles internacionales en casi todas las selecciones sudamericanas.

Venezuela y Paraguay son los que más tantos han recibido de Guerrero: cinco anotaciones cada una.  En el recuento le siguen Chile (4 goles encajados), Uruguay (4), Bolivia (4), Ecuador (2), Colombia (2) y Argentina (1). Solo Brasil no recibió tantos del peruano. Sus otras dianas se las marcó a México (1), Nigeria (1), Qatar (1) y Haití (1).

Por Copa América (11 goles), Eliminatorias (10) o partido amistoso (10) como el jueves último, Paolo Guerrero afianza su legado con Perú. El verdadero reto es, ahora, convertir esos goles en un boleto hacia Rusia 2018.