YouTube: Mauro Olivi falla dos penales en arco de Diego Penny

shadow

 

El argentino Mauro Olivi estuvo en una tarde agridulce al errar dos penales en 10 minutos y fue autor del gol del empate (1-1) en el duelo entre Sporting Cristal y León de Huánuco por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Mauro Olivi tuvo la opción de darle vuelta al marcador a favor de León de Huánuco, que pelea por salvar la categoría. En primera instancia, el atacante disparó abajo y al lado izquierdo de Diego Penny, quien atajó el disparo a los 49 minutos de juego.

En el minuto 59, el árbitro Iván Chang marcó una falta dentro del área de Sporting Cristal y el atacante argentino tomó la pelota para buscar su revancha. No obstante, Mauro Olivi remató totalmente desviado por encima del travesaño del arco de Diego Penny.

No obstante, en el minuto 82 Mauro Olivi consiguió el empate tras un grave error de Diego Penny en salida, quien soltó la pelota en medio del área, y el argentino aprovechó la ocasión propicia y añadió.

Mauro Olivi marcó su tercer gol en los dos últimos partidos. La fecha pasada marcó doblete en el triunfo de León de Huánuco sobre Universitario de Deportes.

Sporting Cristal abrió la cuenta mediante el atacante uruguayo Sergio Blanco.