YouTube: Mira el gol de Gary Correa en el triunfo de Garcilaso a San Martín

shadow

 

Real Garcilaso derrotó este sábado 1-0 a San Martín por la fecha 3 del Torneo Clausura. El solitario tanto fue anotado por Gary Correa en el minuto 39 de preciso lanzamiento de tiro libre.

Desde un inicio fueron los imperiales quienes se aproximaban con más peligro al arco de San Martín defendido por Ricardo Farro, tratando de asfixiar a elenco visitante con su juego frontal y, claro, la altura. No obstante, a pesar de algunas fallas defensivas, el equipo de José ‘Chemo’ Del Solar se mostró bien plantado y no había por dónde vulnerarlo.

Fue ahí, cuando llegó el minuto 39 y un tiro libre rompería el cerco de ‘Santa Anita’. Gary Correa, como en sus tiempos de ‘jotita’, cobró la falta con una gran técnica y le regaló el primer triunfo a Wilmar Valencia, como DT de Real Garcilaso.

En el segundo tiempo, San Martín generó varias pero también se salvó de muchas. Como todo el año, su mayor problema estuvo en la zona definición y otra vez, lo pagan regresando a casa con las manos vacías.

Con este resultado Real Garcilaso escaló hasta el octavo puesto del Torneo Clausura con 24 unidades y San Martín se mantiene en el penúltimo lugar con tan solo 16 puntos.