YouTube: Mira el gol de Jefferson Farfán en triunfo del Lokomotiv

shadow

 

Jefferson Farfán anotó su primer gol por la fecha 21 de la Liga de Rusia con el Lokomotiv ante UFA. El futbolista espera ser titular con Perú en agosto ante Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Farfán recibió un balón cerca al área, enganchó para su pierna más hábil y sacó un remate rasante imposible de atajar. Desde fuera del área, la ‘Foquita’ fue capaz de enviar la pelota al primer palo.

Cuando corrían los 37 minutos del partido ante el Ufa, Jefferson Farfán abrió el marcador luego de una combinación con Denisov. El peruano, tras recibir el pase, buscó el espacio, se sacó a un defensor y con un derechazo puso el 1-0.

De esta forma, la ‘Foquita’ marca su primer gol oficial con el Lokomotiv en el segundo partido que es convocado. Cabe recordar, que el peruano fue citado la semana pasada para enfrentar al Spartak Moscú, pero lo dejaron en banca.

La ‘Foquita’ jugó de ‘9’ justo lo que Ricardo Gareca necesita para reemplazar a Paolo Guerrero, suspendido para el partido ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.