YouTube: Mira el gol de ‘Malingas’ Jiménez que le costó la punta a Alianza Lima

shadow

 

Roberto ‘Malingas’ Jiménez amargó la existencia a los aliancistas al convertir el penal que le dio el triunfo a Alianza Atlético que dejó a Alianza Lima sin retozar en la punta del Torneo Apertura.

No fue muy claro lo del penal de Gonzalo Godoy porque no hubo intención del zaguero aliancista de tomar la pelota. Más bien el esférico cual caprichosa dama misteriosa, pegó en el brazo del uruguayo.

‘Malingas’ Jiménez que había ingresado en el minuto 77 se convirtió en verdugo de Lea Butrón. El portero aliancista se estiró en procura del balón pero el disparo fuerte y secó lo venció.

Alianza Lima tuvo también ocasiones de anotar pero el golero Steven Rivadeneyra estuvo acertado en su pórtico. Se inspiró en Butrón para hacer dos atajadas que tenían destino de red.

En el último minuto, la última jugada del partido, el mal control de Roberto ‘Malingas’ Jiménez se estrelló en la mano de Gonzalo Godoy. Penal, gol y festejo de Alianza Atlético que, en el debut de Víctor Aristizábal, sumó tres puntos y dejó el último lugar del acumulado y ya sueña con la permanencia. Alianza Lima, en tanto, dejó el primer lugar del Torneo Apertura.