YouTube: Mira el gol de Paolo Guerrero en 2-2 de Flamengo con Atlético Mineiro

shadow

 

Atlético Mineiro empató 2-2 este sábado ante Flamengo por la fecha 33 del Brasileirao Serie A. El peruano Paolo Guerrero se hizo presente nuevamente en el score y marcó el último tanto del ‘Mengao’.

El delantero peruano evitó la derrota de su equipo, que comenzó ganando con tanto del volante Diego (33′). Paolo Guerrero participó del tanto con la asistencia. El ‘Mengao’ dejó ir dos puntos importantes en su búsqueda por alcanzar a Palmeiras en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Paolo Guerrero anotó su octavo gol en el Brasileirao con un derechazo inatajable en el área. El peruano no perdonó. Los goles de Mineiro fueron obra de Robinho (de penal) y Lucas Pratto (87′).

Los dos tantos del equipo local llegaron en cinco minutos. El del Robinho fue a los 82′ luego de una tonta falta del defensor Réver de Flamengo y el segundo a los 87′. Hasta antes de eso, Flamengo se estaba llevando tres puntos valiosos de visitante.

Flamengo se mantiene segundo en la tabla de posiciones ahora con 62 puntos, mientras que el Atlético Mineiro tiene 60 y se ubica en la tercera ubicación de la tabla. Palmeiras es primero con 67 puntos.

El próximo partido de Flamengo es contra Botafogo, mientras que el Atlético Mineiro enfrentará al Internacional de Porto Alegre.

Así jugaron:

Flamengo: Muralha; Pará, Vaz, Réver, Jorge; Marcio Araujo, Willian Arao, Diego, Gabriel; Guerrero y Fernandinho.

Atlético Mineiro: Víctor; Carlos César, Gabriel, Erazo, Fabio Santos; Donizete, Urso, Otero, Cazares; Robinho y Fred.