YouTube: Mira el gol de Raúl Ruidíaz que salva del descenso a Monarcas Morelia

shadow

 

Raúl Ruidíaz apareció con un gol en el último minuto para que Monarcas Morelia derrotara 2-1 a Monterrey por la fecha 16 del Torneo MX. La victoria permite a al once de la monarquía, salvarse del descenso y clasificar para jugar la Liguilla del Clausura 2017.

Monarcas Morelia se jugaba la vida en su visita al difícil Monterrey. Dependían de ellos mismos, necesitaban un triunfo para salvarse del descenso y seguir siendo de primera. El partido fue como una montaña rusa que terminó siendo conducida por Raúl Ruidíaz.

El conjunto ‘Canario’ empezó ganando el partido con gol de Gastón Lezcano, y pudieron sostener el resultado a favor durante casi todo el partido; pero a los 83′ el árbitro marcó penal para los locales. Y Dorlan Pabón no falló. El empate mandaba directamente al Morelia al torneo de ascenso.

Se jugaban los últimos minutos del partido cuando iba a aparecer Raúl Ruidíaz, el tocado por la varita del gol. El delantero peruano cogió en primera un pivoteo desde la derecha para anotar el tanto de la salvación. La celebración lo demuestra todo: euforia, rabia, desahogo  y muchos sentimientos encontrados.

Con el pitazo final, Monarcas Morelia se quedó en primera, logrando esta hazaña gracias a un peruano. Raúl Ruidíaz es ya historia del conjunto ‘Canario’.

En la Liguilla del Clausura 2017 Monarcas Morelia enfrentará en el debut a los Xolos de Tijuana.