YouTube: Mira el golazo de Benavente en triunfo del Charleroi

shadow

 

El peruano Cristian Benavente marcó un tanto este sábado en la victoria del Sporting Charleroi por 3-2 ante el Zulte Waregem en calidad de visita por la jornada 25 de la Liga de Bélgica.

El ‘Chaval’ ingresó a los 47′ de juego en el Charleroi y sobre los 69′, el peruano anotó un golazo luego de dejar sembrados en el camino a varios rivales y definir de gran forma lejos del alcance del portero. Este fue el segundo tanto consecutivo de Benavente quien había también marcado la semana pasada.

El peruano fue determinante en la victoria de su equipo ya que en los descuentos tras ir igualados 2-2, Benavente se mandó una gran jugada para lograr centrar y que N’Dongala ponga el 3-2 final.

Con esta victoria el Sporting Charleroi sumó 37 unidades en la Jupiter Pro League y se ubica en la posición 7. En la siguiente jornada recibirán al Kortrijk.

Recordemos que Ricardo Gareca visitó en la última semana a Benavente y tras empezar a tener continuidad es probable que vuelva a ser convocado a la Selección peruana.

Video: Embajadores Criollos.